Después de varios meses con la palabra crisis sobrevolando a la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas, la revista ‘Lecturas’ publicaba ayer en portada que el matrimonio habría tomado hace algún tiempo la decisión de separarse. Una noticia que ya habrían comunicado a sus allegados, residiendo en la actualidad en casas diferentes. Pues bien, no pasó ni un día para que ‘Hola’ desmintiera la exclusiva.
Y es que, según esta última revista del corazón, tanto el entorno de la periodista como el del exfutbolista habrían asegurado que la información no es real, y que a pesar de que Iker Casillas se comprase una casa hace poco, la relación sigue adelante. A pesar de ello, como los protagonistas no confirman ni desmienten la noticia, seguimos con la duda. Esto es lo que sabemos hasta el momento.
1LA EXCLUSIVA DE ‘DIEZ MINUTOS’
‘Diez minutos’ soltó la bomba este miércoles en portada, y la noticia se propagó por todo el planeta. Según la publicación, Iker Casillas y Sara Carbonero habían decidido hace un tiempo tomar caminos separados por un fuerte desgaste en la relación, ya vivirían en domicilios separados y se lo habrían confesado a sus allegados.
La revista aseguraba que, a pesar de todo, Iker y Sara seguían manteniendo una relación cordial pensando, especialmente, en el bien de sus dos hijos. Por esta razón, el ex guardameta de la Selección habría comprado una casa relativamente cerca al domicilio familiar.