Quien no recuerda a tan adorables personajes amarillos pero a la vez con esa risa tan graciosa y perversa, que inundaron la pantalla grande, después de un pequeño receso nos encontramos con la historia de nuevo de los Minions y Gru para darle vida a una nueva aventura donde hay locuras, supuestos planes de maldad y amor de amigos incondicionales como los son Stuart, Kevin y Bob.
Nuevamente los Minions y sus planes de lograr sus cometidos, por sus ya famosas bananas, se unen con un pequeño Gru que está decidido a hacer planes malvados para conquistar muchas cosas y se decide a enseñar a sus nuevos ayudantes, a hagan de todo por él. Esta unión es perfecta para las risas y los acontecimientos seguidos esperamos este estreno el año en curso.
1¿Qué son los Minions?
Los Minions, son unas cositas pequeñas amarillentas cuya altura es de unos dos a tres pies de altura, son los compañeros y ayudantes del tan conocido mi villano favorito, Gru, se comunican por el uso de un lenguaje donde las ideas se confunden o están desordenadas las palabras pero les sirve para comunicarse entre ellos.
Este lenguaje es confuso pero después las personas logran entenderles, se pudiera decir que son indestructibles pues soportan todo tipos de accidentes y lo más importante es que los Minions tienen personalidades y nombres diferentes, está Kevin quien es el líder, Stuart el músico y Bob el niño. Hay muchos detallitos de los Minions que no se han definido.
Como por ejemplo por que los Minions utilizan lentes, unos tienen un ojo u otros tienen dos, tampoco se sabe porque motivo ellos están obligados a servirles a las personas malvadas. Aunque son muy ocurrentes y creativos para cada cosa que hacen y son excelentes compañeros, ayudándose entre ellos.