La revolución tecnológica ha dado lugar a una diversidad de ventajas en los productos que encontramos en el mercado, como por ejemplo disfrutar de unos precios muy económicos en el sector de teléfonos y ordenadores. También la amplitud de compatibilidad que tienen unos dispositivos con otros por el uso de unas tecnologías concretas, y aquí os hablamos de las nuevas ventajas de los portátiles.
Cada año que pasa, el sector de la tecnología va avanzando a pasos agigantados, esto se puede notar por ejemplo en el sector de la telefonía, pero hoy os venimos a hablar de estas nuevas ventajas que cada vez se dan en más modelos de ordenador. Y es que nos referimos a la incorporación de lector de huellas dactilares en los portátiles. Un sistema que comenzó para ofrecer mayor seguridad a tu smartphone y que ahora también puedes tener en tu portátil.
1Para qué tener portátiles con lector de huellas
En primer lugar este sistema de seguridad biométrica va a aumentar la seguridad de tu portátil. Y con esto nos referimos a que gracias al lector de huellas dactilares, solamente tú vas a tener acceso a todo lo que haya dentro del ordenador. Por lo que tu privacidad se verá muy protegida de cualquier persona que no tenga acceso a entrar. Y es que gracias a este sistema, la gente que conozca tu contraseña por fin dejará de tener acceso al contenido de tu ordenador.
Además del aumento de la privacidad, también se ve mejorada la comodidad. Y es que es innegable la idea de lo cómodo que resulta tener un lector de huellas dactilares en tu smartphone y poder desbloquearlo en todo momento moviendo un solo dedo. Y ahora también podemos encontrar este sistema en portátiles.