El romero fresco le da una fragancia y un sabor maravillosos a esta receta de almendras tostadas, y el chile en polvo proporciona la cantidad justa de picante. Sirve a los invitados a la fiesta o como bocadillo diario.
ALMENDRAS TOSTADAS
- 1 cucharada de romero fresco finamente picado
- Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 1 cucharadita de chile en polvo
- ¾ cucharadita de sal kosher
- Una pizca de pimiento rojo molido
- 1 bolsa de almendras enteras (aproximadamente 2 tazas)
Instrucciones
- Precalienta el horno a 325 °.
- Combina todos los ingredientes en un tazón mediano; revuelve para cubrir. Coloca la mezcla de nueces en una sola capa sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio.
- Hornea a 325 ° durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente tostado.
- Deja enfriar a temperatura ambiente.
Información nutricional
Por porción:
- 111 calorías
- Grasa 9,9 g;
- Grasa saturada 0,8 g
- Mono grasa 6,3 g
- Poli grasa 2,3 g
- Proteína 3,8 g
- Carbohidratos 3,6 g
- Fibra 2,1 g
- Colesterol 0 mg
- Hierro 0,8 mg
- 94 mg de sodio
- Calcio 45 mg
ASADAS PICANTES AHUMADAS
Estas almendras tostadas picantes ahumadas son un bocadillo rápido y fácil que toda la familia puede disfrutar. Puedes ajustar los condimentos a tu gusto.
¿Te gustan las almendras? ¡Aquí las amamos! Estas almendras tostadas picantes ahumadas son incluso mejores que las ahumadas de la casa. Te van a encantar. Las almendras son tan buenas para ti, contienen muchas grasas saludables, fibra, magnesio, proteínas y vitamina E. Ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial. Mantienen tu hambre satisfecha y pueden ayudar a promover la pérdida de peso.
¿Cómo se preparan las almendras asadas picantes ahumadas?
- Primero, en un tazón grande, mezcla la mantequilla, la salsa inglesa, el chile en polvo, el comino, el ajo en polvo, la albahaca seca, la cebolla en polvo y la pimienta de cayena molida.
- Agrega las almendras y revuelve para cubrir.
- Extienda en una sola capa sobre una bandeja para hornear.
- Hornea la almendra unos veinte minutos volteando varias veces. Retirar del horno y espolvorear con sal al gusto. Después de enfriar completamente las almendras, guárdalas en una bolsa para congelar Ziploc o en un recipiente hermético.
Estas se sazonan perfectamente con chile en polvo, comino, cayena, cebolla y ajo. Luego se tuestan a la perfección. ¡No pierdas el tiempo comprando almendras sazonadas porque son increíbles! Se pueden preparar en menos de 30 minutos y el olor que emana del horno es increíble. Son el bocadillo perfecto para las personas que vigilan sus carbohidratos y azúcares.
CONSEJOS ÚTILES PARA HACERLAS ASADAS PICANTES AHUMADAS
- Compra almendras crudas de buena calidad.
- ¡Usa buena mantequilla vieja! Sin sal o con sal hará el truco.
- No amontones la bandeja para galletas para que haya espacio para que el calor tueste las almendras.
- Voltea las almendras varias veces para que se cocinen más uniformemente y se tuesten por ambos lados.
- ¡Sazona al gusto! Si te gustan las cosas con mucho calor, agrega más pimienta de cayena o un chupito de salsa picante. Si te gustan las cosas más suaves que reducir la pimienta de cayena.
- Las nueces se mantendrán en buen estado hasta unos diez días almacenadas en un recipiente hermético.
- Asar almendras en horno
Ingredientes
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- Dos cucharaditas de salsa Worcestershire
- 1 1/2 cucharaditas de chile en polvo
- 1/2 cucharadita de comino
- También 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 1/4 cucharadita de albahaca seca
- También 1/4 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/2 cucharadita de cayena molida
- 1 1/2 tazas de almendras crudas enteras
- 1/2 cucharadita de sal marina
CÓMO UTILIZAR ESTAS ALMENDRAS TOSTADAS (PUEDEN SER DULCES Y PICANTES)
- Sirve un tazón pequeño de estas almendras tostadas dulces y picantes con una copa de vino para un fabuloso aperitivo que no arruinará el apetito de tus invitados para la cena.
- Lleva una bolsa a una caminata o una excursión en bicicleta para disfrutar de una deliciosa y rápida explosión de proteínas.
- Pon un tazón de estas nueces en una fiesta y desaparecerán antes de que puedas decir almendras tostadas dulces y picantes.
- Un puñado de estas almendras crujientes, dulces y picantes y un chorrito de este aderezo de semillas de amapola y sidra de miel transformarán una ensalada común en una que sus invitados estarán entusiasmados (y solicitando una y otra vez).
- Esconde un frasco de estas nueces. ¡Quien sea el súper detective que los encuentre, pensará que han encontrado un tesoro escondido!
- Entonces, recoge algunas almendras y haz un lote hoy. Recuerda, te llevará menos de 30 minutos de principio a fin y la mayor parte es tiempo de intervención. Es posible que tú también tengas que ocultártelos a ti mismo para tener algunos para los invitados. Probablemente tengas mucha más fuerza de voluntad que la que hemos tenido nosotros.
Sirve a placer y disfruta.