Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.
Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.
1Actores: Jackie Chan
Si hay un actor que prácticamente se ha roto todos los huesos del cuerpo, este ha sido Jackie Chan. En ninguna de las películas que ha realizado ha permitido que las escenas de acción las realizaran dobles. Y es que incluso ha perdido hasta piezas dentales.
El actor de origen hongkonés ya tiene 66 años y sigue en activo desde el año 1962. Bien es cierto que desde 2010 comenzó a rebajar sus películas de artes marciales. Y ya no se pone tan en riesgo como antes.
De todas formas, en una entrevista empezó a señalarse algunas partes de su cuerpo que se había roto. Desde dedos, brazos, dientes perdidos, mejilla rota… Incluso hasta un agujero en la cabeza. Y todo porque en sus primeros años, no había dinero para grabar escenas de riesgo.