El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. La presentadora de Socialité parece otra persona en la actualidad si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con «¿Dónde estás corazón?».
El otro día, María Patiño se encontraba presentando «Sábado Deluxe» e hizo un comentario que no pasó desapercibido. La periodista aseguró que de pequeña se imaginaba mucho más mayor de lo que está ahora cuando le falta poco para cumplir 50 años. Entre risas, la presentadora aseguró que ella no se ha hecho nada y su belleza es natural. Por este motivo, te vamos a desvelar la gran mentira de María Patiño repasando todos los retoques estéticos que la hacen ‘anti-natural’.
1SU PRIMERA OPERACIÓN FUE UN LEVANTAMIENTO DE CEJAS EN 2007
María Patiño siempre ha sido una mujer muy coqueta. Desde que comenzó a aparecer en televisión, la periodista del corazón comenzó a hacerse tratamientos de belleza para mejorar su aspecto físico pero sin pasar por el quirófano. En el 2007, la colaboradora más guerrera de «DEC» se operó la cara por primera vez.
La Patiño se levantó las cejas con bótox. Además, la colaboradora se tiñó de rubia pegando un cambio de estilo más llamativo. No fue la única intervención que se hizo ese año, ya que también se inyectó bótox en las arrugas de la cara. No quedó ahí la cosa y es que María Patiño pegó con cambio completo a su cara. La periodista se rellenó los labios por primera vez y eliminó las bolsas y ojeras de su rostro.