España es un país repleto de destinos perfectos para celebrar bodas distintas, con encanto y tremendamente originales. La piel de toro abarca en su interior una geografía tremendamente variadas e incontables lugares que parecen sacados de una película. Pero, si eres alguien que busca un buen destino de playa o de montaña para la celebración de su boda, hay una ciudad que no se puede escapar de tu radar: Barcelona.
La Ciudad Condal, capital por excelencia de Cataluña, es un sitio idóneo si buscas cualquiera de las dos cosas. Solo hay que ver algunos de los preciosos pueblos de montaña que hay en su entorno, como el Castellar de N’Hug, Mura o Montseny. Contextos idílicos para una celebración inolvidable con ese paisaje montañoso que tantas ganas tenéis de contemplar mientras os dáis el «sí, quiero».
Por supuesto, las zonas de playa no faltan ni por asomo, sobre todo teniendo en cuenta que está totalmente cerca el litoral mediterráneo de nuestro país. La Costa L’home Mort en Sitges, Sant Sebastià o incluso la Playa de Castelldefels. Todas esas opciones dejan muy claro por qué Barcelona es también un lugar perfecto para disfrutar de buenas playas y, por supuesto, para celebrar una boda en la costa.
Variedad de espacios para una boda de película
Los escenarios que deja el paisaje barcelonés son perfectos para celebrar esa boda que siempre habéis querido. Ahora bien, no es algo que se pueda organizar en solitario. Si queréis que todo sea perfecto y salga tal y como queréis, siempre es aconsejable contar con los servicios de un buen equipo de wedding planner. Empresas como The Planner Co. ofrecen estos servicios en la zona de Barcelona, con unas calidades prácticamente insuperables.
Son profesionales con experiencia, que se encargan de toda la gestión y organización del evento para que la pareja solo tenga que preocuparse por disfrutar de ese día tan especial. Ellos contactan con proveedores e incluso ofrecen localizaciones para la celebración. Si ya tenéis claro dónde hacerlo, solo tenéis que poneros en contacto para que se encarguen del montaje siguiendo vuestras indicaciones, y también de proponer ideas para hacer que el conjunto final sea incluso mejor.
Gracias a estos equipos puedes tenerlo más fácil en todos los sentidos. No en vano, se encargan de ayudar a la hora de contactar con las mejores fincas para bodas de la zona. Todo puesto en bandeja de plata para despreocuparos por completo y centraros en lo verdaderamente importante, disfrutar con los vuestros de esos momentos únicos que vais a vivir en el que seguramente sea el día más feliz de vuestras vidas.
Tenéis el lugar, una Barcelona que se presta con unos encantadores paisajes de montaña y de playa. Tenéis también el consejo de los mejores wedding planners del país y, para colmo, tenéis la fecha más que lista. Solo hace falta dar el último empujón y empezar a moverlo todo. Pocos lugares os van a dar tantas posibilidades como el territorio barcelonés, garantizado.
Tanto la capital con su carácter cosmopolita y con tantos lugares que visitar, como por sus alrededores y sus encantadores pueblos. Da igual si queréis celebrar vuestra boda en un entorno completamente verde o incluso cerca de la nieve, da igual si queréis notar el olor de la brisa marina y la arena en vuestros pies mientras os juráis amor. No importa, porque en esta parte de España vais a tener lo que queréis.
Celebrar bodas en Barcelona es algo que ha ganado bastante popularidad en los últimos tiempos, y las razones son obvias. Pocas partes de la geografía nacional pueden ofrecer tanta variedad de paisajes en un mismo sitio.