La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

-

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

1
MARINA SE SIENTE ATRAÍDA POR ISAAC DESDE EL PRIMER MOMENTO

Foto: Mediaset

Marina parece que se ha olvidado de su novio Jesús a las primeras de cambio en La isla de las tentaciones 3 y ya está poniendo sus ojos en Isaac. La joven sevillana se puso de acuerdo con Lucía para elegir a quién le daban la primera cita y es que las dos querían pasarla con el «lobo». Marina no se anduvo con miramientos y explicó así su elección: «Lo escojo porque me transmite muy buena vibra, de todos es con el que mejor afinidad he tenido y es un encanto de chico, me cae súper bien».

Jesús al presenciar la escena afirmó: «Me lo esperaba, lo veo un chaval bastante guapo, mi novia tiene buen gusto. Sé que ella sabe cuáles son los límites y sé que los va a respetar. Espero que se quede como un amigo, ¿no?». Marina no fue nada rotunda y le contestó a su novio que amigos tampoco van a ser. Este comentario hizo que Jesús se quedara perplejo: «Estoy sorprendido. En menos de 24 horas no es capaz de decirle, ‘no, eres mi amigo solo’. Me voy preocupado, el primer día y la primera en la frente. Afinidad en la primera hora… No sé».

Las cosas se van a poner muy crudas para Jesús y es que el avance del próximo capítulo de La isla de las tentaciones 3 ha mostrado como Marina e Isaac se daban el lote de una manera muy obscena accionando por primera vez la luz de la tentación.

Atrás