Kiko Rivera ha ofrecido una nueva y desgarradora exclusiva a la revista «Lecturas» en la que, más alejado que nunca de Isabel Pantoja, confiesa (entre otras cosas) que su madre le debe más de 3 millones de euros y que sus abogados le aseguran que iniciar acciones legales contra la tonadillera es la única solución para recuperar su dinero. Sin embargo, y después de haber visto a la artista en prisión, el Dj desvelaba que sería incapaz de demandarla por los antecedentes penales que tiene tras haber sido condenada por blanqueo de capitales por el Caso Malaya.
Sin embargo, ahora las cosas podrían dar un giro radical, puesto que según han adelantado en «Sálvame», los antecedentes penales de Isabel Pantoja prescribieron a finales de 2019. ¿Se planteará Kiko, conociendo esta noticia, demandar a su madre para recuperar en los tribunales el dinero que asegura que le debe su madre?
Acabamos de preguntar al Dj, que ayer – día de publicación de su exclusiva en «Lecturas» – estuvo desaparecido, si estaría planteándose emprender acciones legales contra su madre después de conocer esta noticia. Lejos de respondernos, Kiko nos fulmina radicalmente con una de sus miradas asesinas y, sin mediar palabra, entra en su casa, dejando en el aire la posibilidad de si sería posible un reencuentro entre Pantoja y su hijo en los tribunales.