Las ventas de mascarillas se han multiplicado exponencialmente en todo el mundo desde el inicio de la pandemia del Covid-19. No llevarla puesta puede costarnos una elevada multa. Pero como la variedad de modelos y marcas es enorme, no siempre podemos diferenciar las homologadas de las que no lo son. Lo mejor es acudir a un punto de venta de confianza.
Dónde comprar mascarillas FFP2 Negras de confianza deja de ser una incógnita acudiendo a tiendas de confianza especializadas, que puedan informarnos con detalle de las características de cada modelo y que nos garanticen que dichas mascarillas son homologadas. Tiendas donde podamos encontrar mascarillas FFP2 Negras, por ejemplo, porque estas mascarillas Negras homologadas ofrecen todas las garantías y vienen embolsadas individualmente. Disponen de cinco capas de filtración que ofrecen protección, tanto a quien la lleva como a las personas de su alrededor.
Un sitio de confianza donde comprarlas es LaTiendadeMascarillas.com. Estas mascarillas se envían desde España, de modo que puedes tenerla en casa en un plazo que oscila entre las veinticuatro y las cuarenta y ocho horas.
¿Por qué escoger una FFP2 Negra NR?
Comprar mascarillas: tres razones fundamentales hay para adquirir unas mascarillas de este tipo: primera, sus cinco capas de protección, lo que significa que son mucho más seguras que las mascarillas de otros modelos. Segundo, porque son las especialmente recomendadas para los grupos de riesgo, porque protegen mucho más. Y tercero, porque con su color negro quien las lleva puestas gana un plus de elegancia. Pero vayamos por partes.
Primer motivo: mayor protección. Como acabamos de indicar unas líneas más arriba de este artículo, estas mascarillas FFP2 Negras son unas de las más seguras del mercado. Sus cinco capas y su acople más hermético hacen que proteja no sólo a quién la lleva, sino a las personas de su alrededor.
Segundo motivo: porque están recomendadas para los grupos de riesgo. En principio, las autoridades no las recomiendan para la población general. En este caso, las quirúrgicas son la mejor opción, ya que resultan algo más cómodas y protegen bastante. Sin embargo, sí que están recomendadas para personas de riesgo, enfermos o personal social y sanitario. Este último colectivo, por su constante exposición al virus.
Para quien busca una protección completa, éstas mascarillas son, sin duda, la mejor opción.
¿Y por qué en color negro? Pues por el tercer motivo: el plus de elegancia. Porque conseguirás dicho plus de elegancia, de personalización en tus mascarillas virales, que el color negro te aportará.
Se trata de las mismas mascarillas FFP2, pero con un toque extra. Últimamente, empezamos a ver más este modelo por la calle, ya que es muy utilizado para personas que por su trabajo o ambiente, están rodeados de bastante gente.
Y porque cada vez buscamos un plus más en nuestras mascarillas y porque no, huir del tradicional blanco o negro, para conseguir un efecto más sofisticado, con un “toque de distinción”.
Homologación en tus mascarillas
Si nos decantamos por unas mascarillas FFP2 es porque buscamos seguridad y, para ello, debemos fijarnos en que las mascarillas estén correctamente etiquetadas con el sello CE y el cumplimiento de la normativa ISO UNE-149 2001 a1 2009.
Con estas mascarillas puedes estar tranquilo, ya que disponen de todos los certificados y estándares de calidad solicitados por el Ministerio de Consumo.
Ventajas de las FFP2 en negro
Una de las ventajas más claras es que no se ensucia tanto. Y según a qué te dediques, éste puede ser un punto importante. Mecánicos, pintores, albañiles y personas que en general tienen trabajos manuales se aseguran poder conservar más tiempo el estado de sus mascarillas. En las blancas aparecen manchas que podremos evitar al seleccionar las mascarillas negras.
Aporte de elegancia. Como ya hemos comentado, el color negro nos otorga esta sofisticación extra. Se trata de un color asociado a momentos austeros, eventos o discreción. Pero además estamos llevando una versión personalizada de las FFP2, una versión que puede confundirse con una mascarilla de tela, por ser tan diferente a las blancas.
Diferenciación. Si no quieres llevar lo mismo que todo el mundo, seguro que prefieres buscar la alternativa a las tradicionales. No se ven demasiado. Sin embargo, su precio es muy similar a las blancas. Por sólo un euro más, el efecto de estas FFP2 es muy diferente en negro.
Aumento exponencial del mercado de mascarillas
Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, las ventas de mascarillas se han multiplicado en todo el mundo de manera exponencial. El complemento que antes sólo veíamos en algunos turistas japoneses como algo exótico es, hoy, una prenda imprescindible y cotidiana para todos nosotros.
Posiblemente, la mascarilla (o tapabocas, como dicen en América Latina) sea hoy en día la prenda más imprescindible de todas las que llevamos puestas, porque no llevarlas puede costarnos una elevada multa.
Pero como la variedad es enorme, no siempre es posible diferenciar las homologadas de las que no lo son. De ahí la importancia de acudir a un sitio de confianza que nos pueda explicar con garantía que son unas de las más escogidas.