Llegar a los puestos más altos del buscador y mejorar la reputación, son dos de los muchos motivos por los que invertir en reseñas favorables es una sabia decisión. Cuánto cuesta, cuáles son las ventajas y qué resultados se obtienen aplicando esta estrategia SEO.
Para cualquier emprendedor, llegar a los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google es el podio más anhelado: toda estrategia que lo lleve y mantenga en esas posiciones, vale la pena.
Sin embargo, las acciones SEO muestran sus logros en el mediano y largo plazo y no siempre disponemos de ese periodo de tiempo, sobre todo cuando nuestra empresa se ha ido a las últimas posiciones o se trata de un nuevo lanzamiento.
Existe otro modo más rápido de mejorar posicionamiento y reputación: comprar reseñas google para My Business. Para ello, existen diferentes plataformas que se encargan de realizar este trabajo por precios muy asequibles como 5 euros y con resultados muy eficientes.
A través de estas plataformas es posible reseñas de calidad por un módico precio y sin perder el tiempo. En otras palabras, es como subcontratar el link building de SEO Local.
¿Cuáles son las plataformas más confiables para comprar reseñas en Google?
Existen algunos parámetros que aseguran que estamos ante una plataforma confiable y efectiva a la hora de comprar reseñas:
- Utiliza lapsos de tiempo inteligentes
Muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio obtienen repentinamente demasiadas buenas valoraciones, lo cual no transmite seguridad a los clientes. Lo ideal es que te permita administrar con qué frecuencia se publicarán comentarios.
- Se maneja con usuarios reales
Si las valoraciones compradas son hechas por “gente real”, con perfiles verificados y con actividad en la misma zona de operación que el contratante, los resultados serán mucho más fiables y duraderos.
- Comentarios geolocalizados
Tal y como mencionamos anteriormente, si los comentarios que recibirá el perfil de My Business vienen de usuarios de la zona, aumenta la credibilidad del negocio.
- Ofrece diferentes planes acordes a las necesidades
No todos los emprendedores necesitan 100 reseñas para escalar puestos sobre la competencia. Por ello, lo ideal es que existan por lo menos dos o tres opciones de suscripción en las que el emprendedor pueda encontrar un equilibrio entre el monto invertido, la duración y los resultados para su negocio.
The Business Reviews es una empresa cumple con estos requisitos, mediante un sencillo sistema de gestión que permite comprar tantas reseñas como se quiera para Google My Business. Lógicamente, a mayor número de reseñas compradas, más barato saldrá. El precio base se encuentra en los 5 euros.
Las reseñas positivas en My Business refuerzan la decisión de compra
No estamos solos: es posible que en la misma área de un negocio, existan dos o más negocios ofreciendo el mismo servicio. La competencia es cada vez más dura y es necesario destacarse sobre ella.
¿Cómo lograr que un cliente se decida por nosotros? Según los especialistas, más del 90% de los compradores toman como referencia las opiniones de otras personas para decidir por un servicio u otro.
Y es que la reseña no trabaja sola sino que, al estar creada por los expertos en este tipo de servicios, conlleva otras acciones y ventajas. Un plan básico de The Business Reviews, por ejemplo, incluye dos reseñas de usuarios geolocalizados y 100% reales, ubicados en el país que se solicite (España, Chile, Argentina, México, etc.)
Quien compra las reseñas puede elegir el texto, imágenes, sexo del usuario y número de estrellas. Además, este plan incluye Local Guides, análisis SEO del perfil, posicionamiento de la palabra clave y asistencia prioritaria con el soporte.
Es decir, la reseña positiva se enmarca en un conjunto de acciones de posicionamiento web, por lo que sus resultados serán mucho más efectivos.
Comprar reseñas en Google: barato, fácil y completamente online
Estamos ante una técnica tan rápida como efectiva. La inversión inicia retorna en poco tiempo y no hace falta tener experiencia para beneficiarse de sus resultados.
Cualquier emprendedor puede crear una cuenta gratuita en las plataformas que brindan estos servicios, sin agregar datos de tarjetas bancarias o información de pago. Luego, registra su negocio y este se incluye automáticamente en el mapa de Google.
Lo siguiente será configurar las reseñas que quiere: cuántas, con qué puntuación y en qué fecha de aparición ya que, como mencionamos anteriormente, muchas reseñas repentinas no inspirarán confianza. Incluso puede añadir fotos a las reseñas.
También en Facebook
Este efectivo sistema de compra de reseñas no es exclusivo para Google My Business. Como es sabido, las redes sociales son una excelente oportunidad para mejorar la reputación de un negocio, ya que es un espacio donde se comparten opiniones, dudas, sugerencias, quejas, etc.
Los comentarios favorables son a Facebook lo que las reseñas positivas a My Business, aunque no inciden directamente en el posicionamiento web.
Los resultados son evidentes: mayor confianza, mejor comunicación, más potencia de venta, etc.
Las características de una buena reseña en My Business
Están claras las ventajas de contar con reseñas positivas en Google: mejor posicionamiento SEO Local, mejor imagen de marca y la posibilidad de salir antes en los mapas.
Pero, ¿cómo debe ser una reseña para conseguir estas ventajas? En primer lugar, debe ser una reseña de un usuario que ya tenga muchas otras reviews previas. Pero, además, si incluye una foto, será mucho más valiosa, siempre que esa imagen sea geolocalizada.
Otra característica más que importante es que contenga las palabras clave para el posicionamiento local, haciendo hincapié en los atributos de la marca o el negocio.
Por último, reúna o no estos requisitos, toda review debe ser respondida.
En pocas palabras: siguiendo estos consejos y adquiriendo un plan de reseñas que se ajusten a las necesidades del emprendimiento, el éxito está asegurado. Se trata de una inversión asequible, potente y que retorna en muy poco tiempo.