A la hora de hablar de vídeos en línea, YouTube es, sin lugar a dudas, la gran referencia. Tras décadas entre nosotros, el servicio de Google es el más utilizado por millones de personas para entretenerse y poder encontrar todo tipo de contenidos audiovisuales, desde tutoriales a series, documentales y mucho más.
Ahora, con motivo de su vigésimo aniversario, la plataforma ha decidido que llega el momento de realizar un importante cambio en sus diferentes aplicaciones, y con motivo de ello se llevará a cabo un cambio en su reproductor de vídeos, que tras diez años usando el mismo se modificará.
2MÁS DE 20 MILLONES DE VÍDEOS DIARIOS A YOUTUBE
A lo largo del tiempo hemos podido disfrutar de un crecimiento exponencial de la plataforma, que hoy en día recibe más de 20 millones de vídeos diarios, que a su vez generan más de 100 millones de comentarios por parte de personas distribuidas por todo el planeta. Tras dar marcha atrás y cambiar por completo los anuncios, YouTube se prepara para un gran cambio.
Aunque el servicio de vídeos ha sido más estable con respecto a los cambios que otras de las aplicaciones de Google, con motivo de su vigésimo aniversario, Google ha preparado una serie de novedades enfocadas a la mejora de la experiencia de los usuarios. Algunas de ellas se podrán apreciar a simple vista, como los cambios que se avecinan en su reproductor.