Waze se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por millones de personas en todo el mundo para conocer las indicaciones para acceder a cualquier lugar, contando con un componente social que la ha llevado a ser elegida por delante de otras de las opciones que podemos encontrar en el mercado, incluso por la popular Google Maps.
También propiedad de Google, hemos podido disfrutar de una amplia cantidad y variedad de nuevas características y funciones a lo largo de los últimos años, a los que se esperaba que se sumase una nueva muy deseada por los usuarios. Sin embargo, Waze ha dado marcha atrás y ha cancelado la que era una de sus funciones más esperadas.
4WAZE CANCELA UNA DE SUS FUNCIONES MÁS ESPERADAS

Recientemente, hemos podido conocer que Waze ha decidido dar marcha atrás con respecto a la llegada de la que era una de las funciones más esperadas de los usuarios para la conducción. A muchos usuarios no les ha gustado nada esta decisión, ya que se considera que encajaba perfectamente dentro de la plataforma.
Esta función consistía en añadir a las rutas las señales de «Stop» y los semáforos, de forma que conseguiría que los usuarios, al conducir, pudiesen conocer con mayor antelación la existencia de estos elementos que influyen en la circulación y el tráfico. Sin embargo, no llegará finalmente a la app, al menos por el momento.