Waze se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por millones de personas en todo el mundo para conocer las indicaciones para acceder a cualquier lugar, contando con un componente social que la ha llevado a ser elegida por delante de otras de las opciones que podemos encontrar en el mercado, incluso por la popular Google Maps.
También propiedad de Google, hemos podido disfrutar de una amplia cantidad y variedad de nuevas características y funciones a lo largo de los últimos años, a los que se esperaba que se sumase una nueva muy deseada por los usuarios. Sin embargo, Waze ha dado marcha atrás y ha cancelado la que era una de sus funciones más esperadas.
1WAZE, UNA APP CADA VEZ MÁS UTILIZADA

Waze, que tiene un nuevo aviso que puede salvar vidas, se ha convertido en una herramienta esencial en nuestras vidas para saber llegar de un lugar a otro o para encontrar una localización en particular, al igual que sucede con otras de las principales aplicaciones de navegación como son Google Maps o Apple Maps.
Aunque Google Maps es la gran referencia en este sector, su plataforma «hermana», Waze, sigue ganando cada vez más adeptos, en gran parte gracias a su componente colaborativo y social que lleva a que sean los propios usuarios los que reporten todo tipo de incidencias y situaciones en tiempo real.