La tensión en ‘La Promesa’ se eleva en el capítulo 584 que será emitido este 28 de abril. Catalina y Adriano desafían los conflictos familiares y luchan por futuro, las pesquisas de Curro y Pía ahora sobre el asesinato de Dolores están a punto de destapar secretos que dejarán al descubierto al asesino del palacio.
‘La Promesa’ comienza a tejer con maestría cada situación del pasado y todo parece conducir al mismo punto: el asesinato de Dolores. Con Lorenzo bajo sospecha, Rómulo y Emilia en conflictos que los dejan expuestos, y Alonso perdiendo el control del palacio, la serie se aproxima a un clímax donde la verdad, será una promesa cumplida.
Los siguientes capítulos de esta semana revelarán al posible culpable de varios asesinatos y pondrán a prueba la fortaleza de una familia acostumbrada a gobernar desde las sombras, traiciones y engaños. Como advierte Curro: «Cuando el palacio tiembla, nadie sale ileso».
4Curro y Pía siguen buscando justicia
La relación entre Curro y Pía se fortalece y ahora no solo buscan al asesino de Jana, también persiguen la verdad sobre la muerte de Dolores. Para no llamar la atención, dividen roles: Pía conversará con Rómulo para extraer información sobre el pasado de Lorenzo, mientras que Curro buscará a Ángela para recopilar información de Leocadia.
Su estrategia —«trabajar cada uno por su lado para no levantar sospechas»— demuestra la desconfianza que reina en el palacio de La Promesa, donde hasta el área de servicio guarda secretos letales. Sin embargo, el romance en la serie sigue en standby. Después de una emotiva declaración, Curro se aleja nuevamente de Ángela.