El Real Betis sueña con mucho más que con la Conference y la Europa League. Y no lo decimos nosotros, sino el propio Isco e , incluso, Manuel Pellegrini. «Es una victoria muy meritoria. Si bajábamos el ritmo y la intensidad no les íbamos a crear ocasiones (al Valladolid).
Así fue, porque en el último partido, en el primer tiempo el Real Betis no llegó a portería, pero tras el descanso hubo una reacción y los verdiblancos comenzaron a cambiar el ritmo, a hacer daño al espacio, convirtiendo cinco goles en apenas 45 minutos. Es por eso que en un momento de éxtasis, Isco y los suyos creen que pueden ir a mucho más… y atemorizan al Athletic.
Isco y el Betis meten presión al Athletic en la búsqueda de una plaza Champions: Ojalá terminar 4º, ¿por qué no?»
Estoy muy contento de ayudar al equipo. La victoria y los tres puntos eran muy importantes. Estoy contento y muy feliz de los resultados que estamos obteniendo», dijo el futbolista. Adelantando ya al Villarreal en la espera de su partido, Isco sueña en grande, como todo el beticismo.
«Muy felices por dormir en Champions. Ojalá terminar 5º o incluso 4º a final de temporada, ¿por qué no? Sabemos que el Villarreal tiene un partido menos pero seguimos soñando», comentó el andaluz tras el partido ante el Valladolid, donde los verdiblancos llegaron a ganar por un 5-1 a los de Pucela, ya confirmados en Segunda división.
Agradecido desde el minuto uno de la oportunidad que me dio el Betis
La importancia de Isco Alarcón en este Real Betis: «Bueno, yo lo he dicho muchas veces. Agradecido desde el minuto uno de la oportunidad que me dio el Betis, de la confianza que me han dado el entrenador, mis compañeros y la afición, y sólo trato de responder en el campo y muy feliz de estar aquí, la verdad», dijo el futbolista.
Esta naturalidad, esta buena sintonía, se explica desde los números de Isco Alarcón bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El malagueño, como sucedió en el equipo de su tierra, ha recuperado su mejor nivel, toda su magia, bajo las órdenes del entrenador chileno, como se ha estado viendo esta temporada.