Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil tiene que ver con el hecho de que su batería se puede llegar a agotar más pronto de lo que nos gustaría. Aunque cuando es nuevo no suele haber tal problema, a medida que pasa el tiempo es frecuente que la duración de la batería sea menor.
Si te encuentras con que, sin razón aparente, tu móvil se queda sin batería, las culpables pueden ser las aplicaciones que tienes instaladas en el dispositivo móvil. Por este motivo, te ayudamos a conocer y detectar las apps responsables de ello para que puedas tomar medidas al respecto.
4APPS EXIGENTES PARA LA BATERÍA DEL MÓVIL
Además, no hay que olvidar que existen algunas apps exigentes para la batería del teléfono móvil, como es el caso de aquellas que se corresponden con servicios de streaming como Netflix, YouTube o Spotify, una serie de opciones que requieren del uso de procesador, red y pantalla, llevando a que el consumo sea superior.
Lo mismo sucede en el caso de que se utilice el dispositivo para disfrutar de juegos con gráficos complejos y exigentes, así como en los que hacen uso del GPS, realidad aumentada y otros recursos adicionales. Todos ellos pueden suponer una mejora de la experiencia, pero al mismo tiempo aumentan el gasto de la batería.