Mantener en buen estado el smartphone se antoja imprescindible para que este pueda tener una mayor vida útil y no sea necesario sustituirlo por uno nuevo con tanta frecuencia, y aunque hay métodos sofisticados para ello, en algunas ocasiones la opción más simple es la más eficaz.
Es por este motivo por el que te vamos a explicar cómo funciona el truco de la pajita, con el que puedes conseguir una mayor limpieza de tu teléfono móvil y así alargar su vida útil. Se trata de un proceso sencillo pero muy efectivo para conseguir este objetivo.
5CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA DEL SMARTPHONE CON EL TRUCO DE LA PAJITA
Con la botella ya adaptada con la pajita, llega el momento de comenzar con la limpieza de los puertos del smartphone. En primer lugar, se conecta el aspirador a la parte de la botella rota previamente, para conseguir así que todo el aire llegue a través de la pajita.
Luego, será suficiente con acercar la pajita a los puertos del smartphone y poner en funcionamiento el aspirador. La potencia de succión del mismo permitirá la limpieza del puerto de carga, así como del altavoz y los micrófonos, todo ello de una forma sencilla y eficaz.