Mantener en buen estado el smartphone se antoja imprescindible para que este pueda tener una mayor vida útil y no sea necesario sustituirlo por uno nuevo con tanta frecuencia, y aunque hay métodos sofisticados para ello, en algunas ocasiones la opción más simple es la más eficaz.
Es por este motivo por el que te vamos a explicar cómo funciona el truco de la pajita, con el que puedes conseguir una mayor limpieza de tu teléfono móvil y así alargar su vida útil. Se trata de un proceso sencillo pero muy efectivo para conseguir este objetivo.
4CÓMO APLICAR EL TRUCO DE LA PAJITA SOBRE EL SMARTPHONE
Para empezar a aplicar el truco de la pajita en tu smartphone, lo primero que debes hacer es preparar una botella y cortar la parte superior de la misma, para que esta haga la función de embudo. En la parte del tapón habrá que hacer un agujero con las dimensiones de una pajita.
A continuación, una vez hecho este agujero, se introduce la pajita en el orificio. Si se tiene silicona en casa, se utiliza para sellarla y evitar así que pase aire por fuera del agujero realizado. Una vez hechos estos dos primeros pasos, con el objeto ya listo, se puede continuar con el proceso de limpieza de los puertos del smartphone.