Pese a los cuestionamientos que ha estado recibiendo el reality, Telecinco decidió sacar la artillería pesada en ‘Supervivientes 2025’ considerando un nuevo cambio radical en las reglas del programa. La isla en Honduras está hecha un caos, los concursantes ya no están cómodos y ahora nadie está a salvo. ¿Logrará el programa romper la monotonía?
Este domingo, tendremos una nueva expulsión definitiva que se debatirá entre Carmen y Laura, pero ‘Supervivientes’ también trae la introducción de un nuevo elemento en la dinámica de la isla, así que cada participante estará transformando sus estrategias y alianzas.
2El fin de la zona «Parásita»

Los líderes de cada playa idearon sus estrategias. Anita Williams evitó el empate entre Montoya y Makoke que fueron nominando a Manuel González. Su justificación fue: «Es un rival fuerte, y queremos equilibrar la competencia». Por su lado, Damián dejó en peligro a Koldo Royo, pero también lanzó un órdago al exconcursante de ‘Maestros de la costura’, en la isla no hay quien se salve.
Mientras tanto, zona «parásita» —el espacio donde están Laura Cuevas y Carmen Alcayde— culminará el domingo en ‘Conexión Honduras’. La audiencia decidirá a través de una votación exprés quién regresa a concursar en la isla y quién será expulsada siempre. ¿Quién se queda en ‘Supervivientes’? Carmen, con su historial de conflictos con sus compañeros, y Laura, menos confrontativa, pero igual de resistente.