La reina Sofía ha mantenido su vida privada cuidadosamente custodiada, desde hace décadas. En contraste, los escándalos de su esposo, el rey emérito Juan Carlos I, se mantuvieron en portadas y debates públicos, ella perfiló su imagen con elegancia y discreción. Sin embargo, según informa EN Blau, el silencio de la emérita podría romperse pronto.
La madre de Felipe VI puede estar enfrentando próximamente una tormenta mediática inusitada: especulaciones sobre relaciones extramatrimoniales y movimientos financieros opacos amenazan con exponerse, poniendo en jaque la estabilidad de la monarquía española.
2Corinna Larsen se sumaría a un posible nuevo escándalo
Los escándalos de Corinna Larsen, excompañera sentimental extramarital de Juan Carlos I, se proyectan de nuevo sobre la familia real. Según EN Blau, la empresaria alemana ha sugerido en diversas ocasiones que tiene en su poder información comprometedora, del rey emérito, pero también sobre la reina Sofía.
«Si el emérito sigue adelante con sus demandas judiciales contra ella, Corinna estaría dispuesta a “tirar de la manta” y desvelar datos que comprometerían directamente a Sofía», señala el medio. El posible enfrentamiento puede desencadenar la filtración de documentos y testimonios que vinculen a la reina Sofía con decisiones financieras objetables e incluso se habla de episodios íntimos que se habían mantenido ocultos.