Chrome, el navegador de internet de Google, continúa siendo el más utilizado a nivel mundial a pesar de los intentos de Mozilla Firefox, Opera, Brave o Microsoft Edge por arrebatarle usuarios. Para mantener su liderazgo, sigue actualizándose, incorporando mejoras de las que pueden disfrutar cada vez más usuarios.
Ahora, desde Mountain View han decidido que ha llegado el momento de dotarle de una de las características más demandadas por parte de los usuarios, y revolucionará la experiencia a la hora de ver vídeos de YouTube desde un ordenador.
4CHROME ADOPTARÁ ESTE FORMATO DE MANERA AUTOMÁTICA
Al mismo tiempo que expertos en ciberseguridad alertan del lado oscuro de Google Chrome y sus riesgos de privacidad, nos encontramos con una opción que se puede configurar de manera manual en el navegador para elementos HTML que introduzcan un vídeo, como es el caso de YouTube.
Sin embargo, ahora Google ha empezado a probar una nueva función en su navegador que permitirá adoptar el formato imagen en imagen de manera automática para los vídeos que se estén reproduciendo en YouTube. Lo hará una vez que detecte que se ha cambiado de pestaña en el navegador.