La relación entre Pep Guardiola y Cristina Serra ha vuelto a convertirse en el centro de atención. No por escándalos ni titulares estridentes, sino por la posibilidad, todavía latente, de una reconciliación. Así lo desvelaba el podcast En Blau VIP en una entrega que ha removido los cimientos de la prensa rosa.
Según explicó María Lapiedra, colaboradora del programa, la pareja no habría cerrado definitivamente el capítulo de su matrimonio. Sino que se están dando una segunda oportunidad. Y no es un intento menor. Pese a que Pep Guardiola reside en Manchester debido a su compromiso contractual con el Manchester City, donde ha renovado como entrenador hasta 2025, su corazón parece seguir instalado en Barcelona. Y también a Cristina Serra.
La reconciliación de Pep Guardiola y Cristina Serra
Por la parte de ella, la todavía mujer del entrenador permanece en la ciudad condal junto a su hija menor, Valentina, en la lujosa residencia familiar de Pedralbes. Lejos de vivir una separación definitiva, la pareja ha sido vista compartiendo hogar durante las vacaciones de Semana Santa.
Que Pep Guardiola no se lo había quitado era evidente, descubrirlo no es difícil gracias a su profesión, pero no se sabía si Serra había hecho lo mismo o había dejado la sortija a un lado. También se comenta que el motivo principal para acceder a este segundo intento es la promesa del entrenador de que volverá semanalmente a Barcelona.
La promesa de Guardiola es regresar a Barcelona semanalmente
Esto, para pasar más tiempo con su familia, pues su hija pequeña todavía vive en casa con su madre, en el lujoso barrio de Pedralbes, en la zona alta de la ciudad. Hace un par de semanas, tras un tiempo alejados el uno del otro, el diario The Sun informaba de que el técnico había viajado a Barcelona para pasar tres noches junto a quien todavía era su esposa.
«Pep salió el lunes al dentista y Cristina Serra fue a su tienda de moda en el centro de la ciudad. Se reencontraron en la tienda y pasaron tres horas allí antes de regresar a la casa para pasar la noche juntos. Pep se fue a Manchester el martes por la mañana», comentaba el diario inglés.