Especial 20 Aniversario

El asesino de Jana queda al descubierto en ‘La Promesa’: Los secretos comienzan a ser revelados

-

Los conflictos en ‘La Promesa’ no cesan. En el capítulo de hoy veremos cómo Catalina arriesga todo al confesar la verdad sobre el padre de sus hijos, Pía y Curro, cada día más cerca del asesino de Jana, en una investigación que podría costarles la vida. Los secretos del palacio se vuelven insostenibles y las consecuencias de revelarlos amenazan con sobrepasar a todos.

Si quieres adentrarte en esta trama cargada de suspenso, no te permitas dejar de ver este capítulo en RTVE. Y si necesitas ponerte al día, todos los capítulos de la semana y más, están disponibles en RTVE Play. En ‘La Promesa’, cada secreto es una bomba de tiempo a punto de estallar. 

2
Pía y Curro a punto del descubrimiento (y del peligro)  

Pía y Curro a punto del descubrimiento (y del peligro)  
Pía y Curro a punto del descubrimiento (y del peligro) | Fuente: RTVE

Pía y Curro no detienen su búsqueda de justicia. Después de descubrir que el cuerpo de Jana estaba de un tono azul, consultan a un experto en venenos, quien les confirma que el cianuro es el responsable. ¿Quién fue? Este descubrimiento los lleva a Rufino de la Merced, un nombre que, casualmente, aparece en la correspondencia del capitán Lorenzo.  

¿Qué vinculación existe entre Rufino y Lorenzo? Curro logra apoderarse de una carta enviada por el experto en venenos a Lorenzo, ¡spoiler! El contenido de la correspondencia los convence de que el capitán está detrás del asesinato de Jana. «Cada vez más cerca de la respuesta, es como se sienten Pía y Curro, que se dan cuenta de que quizás fueron demasiado lejos con Rufino», señala el avance de RTVE

Sin embargo, su investigación los coloca al borde del peligro. Para evitar que Lorenzo festeje su cumpleaños (y que Rufino asista a la reunión), Curro boicotea el evento. Pero, este juego de gato y ratón en ‘La Promesa’, ¡terminará muy mal! Si Lorenzo se da cuenta de las maniobras, Pía y Curro podrían seguir el mismo destino que Jana sin revelar la verdad.