Es habitual que tengamos en nuestros cajones algunos dispositivos antiguos que hemos sustituido por otros, pero a los que podemos dar una segunda vida. Este es el caso de un aparato que ayuda a la hora de mejorar la conexión WiFi, potenciando así las redes inalámbricas.
Con aplicar un sencillo truco, se podrá mejorar la señal y la velocidad de la conexión, para lo que tan solo tendrás que hacer uso de un dispositivo que probablemente ya tienes en tu hogar y al que podrás darle un nuevo uso para mejorar la navegación por la red.
8LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA SEÑAL WIFI
Contar con una conexión WiFi deficiente puede llegar a ser realmente molesto, puesto que puede afectar notablemente a la experiencia de usuario a la hora de disfrutar de distintos servicios y plataformas, que van desde ver contenidos en streaming hasta jugar online o que haya videollamadas que se congelan.
No obstante, también puede afectar negativamente a todos aquellos que quieren trabajar desde casa o buscar todo tipo de contenidos e información en la red. Si no quieres sufrir problemas de cobertura, puedes usar este sencillo truco con un router antiguo, que hará las veces de repetidor de señal.