Es habitual que tengamos en nuestros cajones algunos dispositivos antiguos que hemos sustituido por otros, pero a los que podemos dar una segunda vida. Este es el caso de un aparato que ayuda a la hora de mejorar la conexión WiFi, potenciando así las redes inalámbricas.
Con aplicar un sencillo truco, se podrá mejorar la señal y la velocidad de la conexión, para lo que tan solo tendrás que hacer uso de un dispositivo que probablemente ya tienes en tu hogar y al que podrás darle un nuevo uso para mejorar la navegación por la red.
4EL VIEJO DISPOSITIVO QUE TE AYUDA A MEJORAR TU CONEXIÓN WIFI
Aunque hoy en día disponemos de una gran cantidad de dispositivos específicos pensados para poder mejorar y ampliar la conexión WiFi, si no quieres gastar dinero en ello, podrás encontrar una alternativa que es mucho más factible y útil de lo que piensas, y este consiste en utilizar un viejo router que tengas por casa.
Es muy posible que en tus cajones o trastero tengas algún router antiguo que, sin saberlo, se puede convertir en tu gran aliado para mejorar la conexión inalámbrica en tu casa. Como podrás comprobar a continuación, se trata de un truco muy sencillo que puedes aplicar si tu conexión a internet no es la mejor.