Es habitual que tengamos en nuestros cajones algunos dispositivos antiguos que hemos sustituido por otros, pero a los que podemos dar una segunda vida. Este es el caso de un aparato que ayuda a la hora de mejorar la conexión WiFi, potenciando así las redes inalámbricas.
Con aplicar un sencillo truco, se podrá mejorar la señal y la velocidad de la conexión, para lo que tan solo tendrás que hacer uso de un dispositivo que probablemente ya tienes en tu hogar y al que podrás darle un nuevo uso para mejorar la navegación por la red.
2SEÑAL DE WIFI DEFICIENTE
Lo primero que podrías pensar cuando te encuentras con un problema en tu conexión a internet es que el servicio está fallando o que el problema radica en tu router, sobre todo cuando este dispositivo ya tiene cierta antigüedad y se piensa en que ya es hora de cambiarlo por uno nuevo.
Más allá del curioso objeto que puedes colocar encima del router WiFi para mejorar tu velocidad de internet, es importante saber que, en muchos de los casos, el problema no es técnico, sino que se trata de una señal deficiente que proviene del router. Conviene atajar el mismo lo antes posible para poder disfrutar de una mejor conexión a la red.