Es habitual que tengamos en nuestros cajones algunos dispositivos antiguos que hemos sustituido por otros, pero a los que podemos dar una segunda vida. Este es el caso de un aparato que ayuda a la hora de mejorar la conexión WiFi, potenciando así las redes inalámbricas.
Con aplicar un sencillo truco, se podrá mejorar la señal y la velocidad de la conexión, para lo que tan solo tendrás que hacer uso de un dispositivo que probablemente ya tienes en tu hogar y al que podrás darle un nuevo uso para mejorar la navegación por la red.
1PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI

A pesar de que tengas contratada la mejor tarifa de fibra óptica de tu operador, es posible que te puedas encontrar con algunos obstáculos que hagan que tu conexión no sea tan buena como esperabas. Aunque ya te hemos hablado de un truco para el router para mejorar WiFi en solo 5 minutos, nunca está de más conocer otras opciones para optimizar la conexión.
Es posible que te encuentres con cortes constantes, una velocidad irregular, inestabilidad en la señal o una cobertura limitada en diferentes habitaciones de tu hogar u oficina. En estos casos, no queda otro remedio que abordar el problema, tratando de detectar en primer lugar si se trata de un problema en el router o en la propia conexión.