El director deportivo del Real Betis Balompié, Manu Fajardo, no descansa en su objetivo de construir una plantilla aún más competitiva para la temporada 2025-26. Con la confianza plena del club y del técnico Manuel Pellegrini, Fajardo trabaja intensamente en cerrar nuevas incorporaciones que refuercen posiciones clave. Una de las operaciones más avanzadas en estos momentos es la cesión de Bryan Zaragoza, jugador que pertenece al Bayern de Múnich pero que con el que no cuentan tampoco para el próximo curso.
El atacante malagueño, fichado por el gigante alemán desde el Granada CF, no logró asentarse en la Bundesliga en su primera campaña, y desde la temporada pasada el Bayern ha dado luz verde a buscarle una salida en forma de préstamo. Tras jugar este año con Osasuna, ahora es el Betis y Manu Fajardo quiénes han iniciado contactos formales con la entidad bávara para intentar convencerles de que el Benito Villamarín es el destino ideal para que Zaragoza vuelva a brillar. El Real Betis Balompié confía en cerrar la cesión con opción de compra antes de que arranque la pretemporada.

Los tres factores clave que Bryan Zaragoza valora del proyecto bético
Desde el entorno del jugador se confirma que Bryan Zaragoza vería con buenos ojos su regreso a LaLiga, y el Betis le ofrece no solo continuidad en un equipo de alto nivel, sino también la posibilidad de disputar competición europea. Esta combinación resulta muy atractiva para el futbolista, que considera que su estilo de juego encajaría a la perfección con el planteamiento ofensivo de Manuel Pellegrini.
Bryan Zaragoza sabe que le tocará volver a vivir un año de incertidumbre como el que ha tenido en Osasuna esta temporada, pero de encajar en el esquema de Manuel Pellegrini podría recuperar la normalidad después de 12 meses, pues el Betis, y en especial Manu Fajardo, valoran la estabilidad y la experiencia con el equipo para cerrar traspasos definitivos.
Manu Fajardo puede obrar otro milagro
Con la posible incorporación de Bryan Zaragoza, Manu Fajardo podría cerrar otra de sus grandes y sorprendentes operaciones como fueron esta temporada las de Gio Lo Celso o Antony. La llegada del malagueño podría aportar verticalidad, desequilibrio y gol, tres ingredientes que el cuerpo técnico considera imprescindibles de cara a la próxima temporada.
Si se concreta la cesión, el Real Betis Balompié daría un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado veraniego, demostrando su ambición por seguir creciendo. Mientras tanto, Manu Fajardo continúa al frente de las negociaciones con la determinación de ofrecerle a Pellegrini las mejores herramientas posibles para luchar por los objetivos del club.