El programa ‘El diario de Jorge’ se caracteriza por ser un referente en la televisión: combinación de emociones genuinas con acontecimientos que ni los guionistas más audaces podrían inventar. En el episodio transmitido ayer, David, un joven de 22 años, fue el protagonista de un momento incómodo al descubrir en directo que su «amor de vida», no le era leal.
El público fue testigo de cómo una ilusión se rompía en minutos y en directo, pero también vimos cómo dos personas, sin responsabilidad afectiva, se hundieron en la vergüenza y la sorpresa en tiempo real de ser descubiertos.
2Selena ha dado una confesión que cambió todo

La ‘sorpresa’ vino cuando Selena, la invitada de David, confesó en el plató que ha estado «tonteando» con otro chico llamado Daniel. «Era muy muy ‘hot’, pero dijo que quería centrarse en él», reveló sin ningún tipo de vergüenza. La cámara inmediatamente enfocó a David en la sala de visionado, y su expresión pasó de la emoción al shock. «¡Madre mía! ¡Se me ha ido el chollo, tío!», exclamó Selena cuando vio que David era su pretendiente secreto.
El momento se volvió incómodo, tenso, pero también revelador. Selena explicó que no entendía cómo podía ser el «amor de la vida» de alguien que apenas estaba conociendo. Aun así, accedió a conocerlo personalmente, y aquí llegó otra confesión: al verse cara a cara, la joven reconoció que David le parecía más guapo: «ahora lo veo mejor que en foto».