Hablar de Tesla supone hacer referencia a uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. El fabricante fue pionero a la hora de lanzar estos automóviles cada vez más presentes en nuestras carreteras, y hoy en día las distintas marcas tienen sus propios modelos basados en la energía sostenible.
Sin embargo, las decisiones tomadas por su CEO, el magnate sudafricano Elon Musk, sumadas a las incursiones de este en el ámbito político estadounidense, han llevado a la compañía a vivir una situación delicada, más aún tras destaparse la estafa de los cuentakilómetros.
5AUMENTOS INEXPLICABLES EN LOS COCHES TESLA
Distintos propietarios han señalado que han comenzado a apreciar aumentos inexplicables en su kilometraje diario, sin que la rutina de conducción hubiese cambiado. De esta manera, hay casos en los que algún propietario pasó de registrar 55 millas al día a 72 en apenas unos meses, cuando ya se acercaba al final de la garantía.
Este es solo uno de los múltiples casos que se han reportado y que han colocado a Elon Musk en el punto de mira. Tesla no pasa por su mejor momento y este tipo de estrategias no hacen más que enturbiar una imagen de la compañía que ya ha quedado dañada en gran parte por las acciones de su CEO.