Hablar de Tesla supone hacer referencia a uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. El fabricante fue pionero a la hora de lanzar estos automóviles cada vez más presentes en nuestras carreteras, y hoy en día las distintas marcas tienen sus propios modelos basados en la energía sostenible.
Sin embargo, las decisiones tomadas por su CEO, el magnate sudafricano Elon Musk, sumadas a las incursiones de este en el ámbito político estadounidense, han llevado a la compañía a vivir una situación delicada, más aún tras destaparse la estafa de los cuentakilómetros.
1TESLA VUELVE AL CENTRO DE LA POLÉMICA

A Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos cuyo CEO es Elon Musk, se le acumulan los problemas, y es que más allá de que apenas logren vender el Cybertruck, una de sus grandes apuestas, se están encontrando con problemas relacionados con retrasos en las entregas o su sistema Autopilot, aunque no son los únicos.
La última polémica protagonizada por el fabricante afecta de forma directa a la cartera de sus clientes, lo que ha hecho que muchos de ellos ya hayan mostrado su descontento y exijan responsabilidades, ya que se trata de una estrategia de la compañía que afecta al cuentakilómetros de sus vehículos.