Especial 20 Aniversario

Más barata que IKEA y más resistente que Carrefour: La mesa de Lidl que lo cambia todo

-

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas, balcones y jardines vuelven a cobrar vida. Nos reencontramos con esos pequeños placeres al aire libre: un café al sol, una cena con amigos o una tarde de lectura con brisa incluida. Y para disfrutar de todo eso como merecemos, hace falta algo más que buena voluntad. Hace falta una mesa. Pero no cualquiera: la más deseada del momento es de Lidl y está arrasando.

Sí, has leído bien. No viene de IKEA ni de Carrefour. La revolución de esta primavera en mobiliario exterior la firma Lidl, con una mesa de jardín extensible que ya está volando de su bazar online. Y no es para menos: por 149,99 euros, esta pieza reúne diseño, funcionalidad y resistencia. A continuación, te contaremos por qué se ha convertido en la favorita del momento y por qué —si quieres una— deberías darte prisa.

3
Ligera, práctica y más resistente de lo que parece

Ligera, práctica y más resistente de lo que parece
Fuente: Lidl

Una de las sorpresas de este producto es su equilibrio entre robustez y ligereza. Aunque a simple vista parece una mesa pesada —por tamaño y por materiales—, la realidad es que apenas alcanza los 24,7 kg. Esto facilita mucho su traslado o su almacenaje en los meses de frío, si decides guardarla.

Y aun así, soporta una carga máxima de 50 kg. Más que suficiente para colocar bandejas, platos, jarras, macetas o lo que quieras durante tus comidas al aire libre. No es simplemente bonita o funcional: es todo eso y además robusta. Este equilibrio entre peso, resistencia y tamaño la convierte en una de las mesas más versátiles del catálogo de Lidl. Y por eso está volando. Literalmente.