Hoy en día, las Smart TV están presentes en la gran mayoría de los hogares españoles, pues el auge de las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, DAZN y similares ha llevado a que exista la necesidad de estar cada vez más conectados con el mundo que nos rodea.
Sin embargo, sin darnos cuenta, es habitual que se cometa un error en estos televisores inteligentes que, aunque puede parecer que no es demasiado importante sobre el papel, la realidad es que podría llegar a estropear este equipo.
2OBSOLESCENCIA PROGRAMADA EN LA SMART TV
Este tipo de aparatos están diseñados para tener una gran durabilidad, aunque es inevitable que con el paso del tiempo y el uso, poco a poco se vayan deteriorando, con algunos elementos de la Smart TV que dejan de funcionar como lo hacían el primer día.
Esto es parte de la obsolescencia programada que tienen todos los dispositivos electrónicos, aunque hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones somos los propios usuarios los que estamos perjudicando a nuestro televisor con nuestras propias acciones, algunas de ellas tan cotidianas como su desconexión.