El Hormiguero de Antena 3 arrancó fuerte después del descanso por Semana Santa, anunciado doble sorpresa a sus espectadores. Pablo Motos le dará la bienvenida al cantante Antonio Orozco para presentar su nuevo disco, pero el ¡boom! llegó al revelar con quién hará un dueto inesperado. Además, un invitado camuflado entre el público sería la segunda sorpresa de la noche.
Con la próxima visita de Antonio Orozco y una artista más, el programa reafirmó su papel como un espacio clave para figuras del espectáculo que buscan conectar con el público. El próximo 12 de mayo, con la presentación completa de ‘Milagro’, promete llenar de euforia a sus fans.
3La estrategia de las sorpresas
El formato de ‘El Hormiguero’ se consolida como un espacio para lo imprevisto para la audiencia, aunque detrás exista un guión estructurado. La visita de Sebastián Yatra y su aparición entre el público no fue espontáneo: el cantante tenía días intentando comunicarse con Motos para visitar el programa y anunciar su álbum, pero al no recibir respuesta, se infiltró en el estudio. «Tenía que venir a mostrarte algo», dijo Yatra, mientras desplegaba una pancarta con detalles de ‘Milagro’.
Esta estrategia ya la hemos visto en otros formatos, convertir las gradas del público en un espacio secundario lleno de sorpresas. Desde invitados camuflados hasta cameos espontáneos, Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ ha logrado mantener la atención de los espectadores y se posiciona en el top de la franja con gran solidez.