En una era actual en constante evolución, es frecuente cambiar de smartphone cada pocos años, lo que hace que en muchos casos se acumulen estos dispositivos en un cajón, sin apenas uso, pero existe la posibilidad de utilizarlos en forma de Chromecast.
Si prefieres encontrar la manera de dar uso a un viejo móvil y que deje de acumular polvo, tienes que saber cómo convertirlo en un Chromecast para disfrutar en tu televisor de las funciones de una Smart TV, con lo que ello supone en términos de entretenimiento.
8LA ALTERNATIVA A LA COMPRA DE UN DISPOSITIVO CHROMECAST
De esta forma, nos encontramos con una nueva forma de poder hacer uso a un smartphone viejo que podamos tener en los cajones de nuestro hogar y que se puede usar de maneras muy diversas. Es por ello por lo que te invitamos a dar una segunda vida a tus viejos dispositivos.
La posibilidad de utilizarlo a modo de Chromecast es muy interesante, ya que te permitirá ahorrar la compra de un dispositivo específico para convertir un viejo televisor en una Smart TV, con tus aplicaciones favoritas.