La final de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ emitida el 16 de abril, además de coronar a Pilar Rubio como ganadora, también reveló un aspecto muy íntimo de su vida matrimonial que ninguno esperaba. Sergio Ramos, su marido, irrumpió en el plató como sorpresa, pero, entre abrazos y risas, salió a la luz cómo el concurso afectó su relación.
Su victoria en ‘Maestros de la Costura Celebrity’ fue un triunfo personal y profesional. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando ella y Sergio Ramos convirtieron un programa de costura en una lección. En lugar de ocultar los conflictos que les ha generado el concurso, los pusieron sobre la mesa: las horas robadas a la familia, la distancia, los rumores.
3Un beso que erradicó los rumores

El beso entre Sergio y Pilar luego de su victoria fue más que un momento dulce y una declaración de solidez en su matrimonio. En los últimos meses, han corrido rumores sobre una crisis en la pareja, alimentados por sus agendas —él en México como futbolista, ella en Madrid en el concurso—. Sin embargo, su complicidad en el programa mitigó las dudas.
«Esta aparición es una forma de mostrar cómo nos apoyamos», evidenció la actitud de ambos. Pilar, visiblemente emocionada, agradeció las palabras y la presencia de Sergio Ramos con una sonrisa que resumía años de compromiso.