La final de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ emitida el 16 de abril, además de coronar a Pilar Rubio como ganadora, también reveló un aspecto muy íntimo de su vida matrimonial que ninguno esperaba. Sergio Ramos, su marido, irrumpió en el plató como sorpresa, pero, entre abrazos y risas, salió a la luz cómo el concurso afectó su relación.
Su victoria en ‘Maestros de la Costura Celebrity’ fue un triunfo personal y profesional. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando ella y Sergio Ramos convirtieron un programa de costura en una lección. En lugar de ocultar los conflictos que les ha generado el concurso, los pusieron sobre la mesa: las horas robadas a la familia, la distancia, los rumores.
1La sorpresa que paralizó a Pilar Rubio en ‘Maestros de la Costura’
Desde que Pilar Rubio entró en el programa, la pregunta de los fans era persistente: ¿aparecería Sergio Ramos en el programa en algún momento? La respuesta llegó hasta la emisión final. Mientras Pilar y Carmen Farala se enfrentaban en la última prueba, el futbolista apareció en el público. La reacción de la presentadora fue inmediata: «¿Cómo se te ocurre venir? ¡Qué nervios!», exclamó, en una mezcla de sorpresa.
Ramos, a pesar de preferir mantener un perfil bajo en televisión, explicó su decisión de ir a la final del concurso: «Como tú me apoyas tanto también, sabía que esto era importante, una final». Entre risas cómplices y un tanto de humor, Pilar agregó: «Ha venido para verme porque si no, no me ve», refiriéndose a las especulaciones sobre una supuesta distancia entre la pareja.