Apenas 24 días tenía Rosario Matew en ‘Supervivientes 2025’ cuando le tocó abandonar el reality. Pero su salida no concluyó con la historia. Dos semanas después de la expulsión, la alicantina decidió contar todo lo que Telecinco omitió.
En un vídeo de Instagram se dedicó a desmontar versiones de la producción, aclaró malentendidos y subrayó las secuelas de una experiencia que, según ella, Telecinco editó a medias. «Necesitáis este vídeo y yo también para poder explicarme y desahogarme», inició. Y continuó con un relato auténtico sobre la salud mental, presiones de la producción y la frustración de sentirse invisibilizada.
2¿Influyó su relación en su abandono?
Aunque retomaron la relación antes de ‘Supervivientes’, ella admite en su publicación que entró al programa con dudas: «Sabía que Stiven quería estar conmigo, pero a medida que pasaban los días, me di cuenta de que igual lo que pasó en enero nos hacía falta».
Pero lo que realmente la rebasó fue el impacto físico y mental. Las condiciones extremas de Honduras —aunadas al estrés de sentirse observada— reavivaron sus síntomas. «Psicológicamente, necesitaba irme de ahí. Tenía síntomas de la situación que os acabo de nombrar. Me sentía como un pájaro muy grande en una jaula muy pequeña», contó.