La cantante y compositora María del Tango lanza su segundo single titulado «Mi estrella», una canción profundamente emotiva que nace del dolor más íntimo y se transforma en belleza.
Producida por el reconocido Tato Latorre, responsable del sonido de artistas como Antonio Orozco, David Otero, Maldita Nerea o Funambulista, esta nueva pieza confirma la madurez artística y emocional de María del Tango, quien se encuentra inmersa en la creación de su primer proyecto en solitario, que verá la luz en octubre de este año bajo el nombre «Entre dos mundos».
«Mi estrella» llega tras el lanzamiento, el pasado mes de febrero, de «Los Caminos del Corazón», su single debut, producido por Jimbo Páez y Edu Figueroa. Con ambos temas, María empieza a dibujar el mapa emocional de un disco cargado de verdad, sensibilidad y experiencias vitales.
«Mi estrella» es una canción que surge tras la pérdida de una amiga de la infancia, fallecida a causa de un cáncer de mama con apenas 26 años. El resultado es una canción íntima y luminosa que actúa como ritual de duelo, una forma de abrazar la ausencia y transformar el dolor en arte.
En definitiva, una oda a quienes nos han dejado, pero siguen brillando en nuestra vida, como una estrella que guía y acompaña desde el cielo… y desde el corazón.