Gmail es actualmente el gestor de correo electrónico más utilizado a nivel global, contando con millones de personas que acuden a este servicio de Google para consultar los mensajes recibidos por parte de empresas, compañeros de trabajo, profesores y mucho más.
Es muy habitual que nos encontremos con cientos e incluso de emails acumulados y que, además, no hagamos un uso demasiado eficiente de este servicio, motivo por el que tienes que conocer las 5 funciones ocultas para ahorrar tiempo cada día al usar Gmail.
5UTILIZA EL MODO CONFIDENCIAL DE GMAIL

Muchos desconocen su existencia, pero es una función oculta de Gmail más que interesante. El modo confidencial permite enviar mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo, además de que se puede crear una contraseña para poder acceder a la información de un correo electrónico en particular.
Para activar este modo, dentro de las opciones de envío, hay que seleccionar el modo confidencial o activar el icono en el que aparece un candado. En ese momento se desplegará una ventana en la que se podrá determinar dentro de cuánto tiempo se desea que se elimine el correo electrónico de la bandeja de entrada del receptor. Este tiempo puede ser de 1 semana a 5 años. Se puede configurar también una contraseña que el destinatario recibirá por SMS para acceder al contenido.