Especial 20 Aniversario

El asesino más maquiavélico de las series españolas regresa con la segunda temporada de ‘Memento Mori’  

-

Si pensabas que Augusto, el personaje que interpreta Yon González en ‘Memento Mori’, había llegado al extremo de crueldad, ¡estás lejos de la realidad! La segunda temporada de la serie, el thriller que ha sacudido en Prime Video, está por demostrar que el horror apenas comienza. 

El 25 de abril, la plataforma se la rifa con cinco nuevos episodios que abordan el duelo más visceral entre el bien y el mal. Pero esta vez, las reglas del juego serán más macabras que antes. ¿Estás listo para ir al límite de la maldad con Augusto?

3
¿Cómo se adapta la saga?  

César Pérez Gellida ambientó sus libros en Valladolid, pero la serie quiso ir más allá, por eso la segunda temporada se grabó en locaciones de la Comunidad de Madrid, Canarias e incluso Trieste (Italia), para darle una proyección internacional a la trama.  

Respecto a mantener la continuidad literaria, los guionistas de ‘Memento Mori’ han mantenido la esencia de la saga «Versos, canciones y trocitos de carne». Los cinco episodios de 45 minutos abordan la segunda novela, respetando la saga como la relación entre Augusto y Erika, o el papel elemental de Gracia Galo. Sin embargo, la serie se vale del lenguaje visual para intensificar escenas de tensión casi claustrofóbica, planos detalle de los «trocitos de carne» que Augusto deja como firma, y secuencias de persecuciones que en los libros no podemos ver.  

Siguiente