Si pensabas que Augusto, el personaje que interpreta Yon González en ‘Memento Mori’, había llegado al extremo de crueldad, ¡estás lejos de la realidad! La segunda temporada de la serie, el thriller que ha sacudido en Prime Video, está por demostrar que el horror apenas comienza.
El 25 de abril, la plataforma se la rifa con cinco nuevos episodios que abordan el duelo más visceral entre el bien y el mal. Pero esta vez, las reglas del juego serán más macabras que antes. ¿Estás listo para ir al límite de la maldad con Augusto?
2La segunda temporada raya en lo personal
En la primera entrega, Augusto huía de Valladolid con Erika, dejando atrás un sinfín de cadáveres, pero la nueva temporada no escatima al elevar la apuesta. El inspector Sancho, ahora más obseso que antes, cruzará fronteras con tal de ir tras los pasos del asesino. Pero Augusto no corre de él: disfruta del reto de ser perseguido. Cada crimen de Augusto es una burla a quienes intentan detenerlo.
De las escenas más impactantes de la serie la protagoniza Carapocha (Juan Echanove), el psicólogo criminalista. En la segunda temporada, su hija está en peligro, y su lucha por salvarla nos hunde en una urgencia emocional que aumentará tu ansiedad. No se trata del profesional contra el asesino; es un padre desesperado y con el reloj jugando en contra.
Por otra parte, la llegada de Gracia Galo (Anna Favella), una inspectora italiana serena y habilidosa, introduce un contrapeso a la serie. Su relación con Sancho promete dinamitar los códigos de la policía tradicional.