La relación entre Ansu Fati y el cuerpo técnico del FC Barcelona parece estar en su punto más tenso. En el último encuentro frente al Celta de Vigo de este sábado 19 de abril, el joven delantero volvió a quedarse sin minutos, a pesar de haber estado calentando durante toda la segunda mitad.
Las cámaras captaron su reacción tras el pitazo final. Gestos de enfado, rostro serio y un evidente malestar que no tardó en encender las alarmas. No era una escena más. Fue la expresión de un futbolista al límite, dolido por sentirse invisible en el proyecto de Hansi Flick.
6Pau Víctor, el símbolo de una preferencia

El ingreso de Pau Víctor fue el golpe definitivo para Ansu. El joven atacante, que también tiene un rol secundario en el plantel, recibió la confianza de Flick para jugar los últimos minutos ante el Celta.
Si bien su rendimiento fue correcto, para Ansu Fati fue una señal contundente y es que otros están por delante en la consideración del cuerpo técnico. En lugar de motivarlo, la competencia parece haberlo empujado al borde del colapso emocional.