Luego de años alejado de las pantallas, Sergi Ferré, uno de los colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’, reapareció con declaraciones contundentes que sacudieron a Telecinco y a sus antiguos compañeros.
Fue durante una entrevista en el canal de YouTube de Marina Esnal donde el reportero reveló detalles sin tapujos sobre su salida forzada, las presiones del mundo del reality y las contradicciones de quienes eran sus compañeros. Manteniendo un tono nostálgico y crítico, Ferré retrato poco complaciente la trastienda televisiva.
3Calificó a Jordi González como «una persona desagradable»
Al momento de hablar de sus excompañeros, Ferré comenzó con Jordi González, presentador de ‘Sálvame Diario’ en sus inicios. «No me da pena su situación actual. Conmigo fue desagradable y nunca se portó bien», dijo.
Según Sergi, el presentador González ejemplificaba la hipocresía del medio: «En cámara sonríen, pero fuera juegan un personaje que te decepciona». Por su parte, Marina Esnal, conductora de la entrevista en YouTube, respaldó este testimonio: «Estas malas experiencias son *vox populi*. Cualquiera que haya trabajado cerca de él te contaría lo mismo».