Cada tres o cuatro años e incluso con mayor frecuencia, es habitual que cambiemos de smartphone para optar por uno que tenga mejores prestaciones, pues este es un sector que no deja de evolucionar e incorporar novedades que enriquecen nuestra experiencia como usuarios.
Esta constante renovación nos lleva a acumular en los cajones viejos teléfonos móviles a los que no les damos ningún uso, un gran error teniendo en cuenta que podemos utilizarlos con fines diversos. Uno de los más interesantes es convertirlos en una pantalla táctil para el coche.
8CUIDADO CON USAR EL SMARTPHONE AL VOLANTE

No obstante, una vez conocidas las dos aplicaciones con las que puedes convertir un viejo smartphone en una pantalla táctil para tu coche, recuerda no usar el móvil durante la conducción, puesto que es un peligro que no se debe correr, tanto para ti como para el resto de ocupantes del vehículo y para los otros usuarios de la vía.
Por este motivo, para utilizar estas aplicaciones y manipularlas, se debe aprovechar cuando se está estacionado, antes de iniciar la marcha, reduciendo así en gran medida las posibilidades de que pueda llegar a producirse un accidente. Por último, te recordamos las 8 cosas que puedes hacer con tu smartphone viejo iOS y Android que seguro que no conoces.