Cada tres o cuatro años e incluso con mayor frecuencia, es habitual que cambiemos de smartphone para optar por uno que tenga mejores prestaciones, pues este es un sector que no deja de evolucionar e incorporar novedades que enriquecen nuestra experiencia como usuarios.
Esta constante renovación nos lleva a acumular en los cajones viejos teléfonos móviles a los que no les damos ningún uso, un gran error teniendo en cuenta que podemos utilizarlos con fines diversos. Uno de los más interesantes es convertirlos en una pantalla táctil para el coche.
5AUTOZEN, OTRA ALTERNATIVA PARA TU SMARTPHONE ANTIGUO
Una de las principales alternativas a CarWebGuru es AutoZen, una de las opciones más versátiles y prácticas que se pueden encontrar en la actualidad. Se trata de una app gratuita que hace las funciones de launcher, navegador y asistente de conducción.
Esta aplicación se encuentra diseñada para mostrar una interfaz sencilla, accesible y optimizada para su uso en el vehículo, y destaca especialmente por ofrecer numerosas funciones en una sola plataforma, lo que reduce las distracciones y permite tener un mayor control del teléfono mientras se viaja en coche.