Desde hace meses se ha hablado del fin de Windows 10, el sistema operativo de Microsoft anterior a la última versión que está disponible en el mercado y que ha dado mucho que hablar por su falta de compatibilidad con algunos equipos que no tienen tanta antigüedad.
En medio de todas las críticas y las idas y venidas de la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, finalmente podemos conocer la fecha definitiva del fin del soporte a Windows 10, momento en el que los usuarios no tendrán más remedio que actualizar su software o su hardware.
7MICROSOFT PERMITE ACTUALIZAR A WINDOWS 11 GRATIS
Hay que tener en cuenta que si tienes un ordenador con Windows 10, actualizar a Windows 11 es gratis, por lo que podrás hacerlo sin problemas si tu PC es compatible. Si tienes licencia original de la versión anterior, podrás usar la misma licencia que te valdrá para la nueva versión.
Si tu ordenador no cumple con algún requisito como el soporte para TPM 2.0, lo primero que tienes que hacer es comprobar si puedes activar el TPM desde la UEFI o BIOS del equipo. Salvo que el equipo sea muy viejo lo más posible es que lo soporte, aunque no siempre estará acctivado.