Desde hace meses se ha hablado del fin de Windows 10, el sistema operativo de Microsoft anterior a la última versión que está disponible en el mercado y que ha dado mucho que hablar por su falta de compatibilidad con algunos equipos que no tienen tanta antigüedad.
En medio de todas las críticas y las idas y venidas de la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, finalmente podemos conocer la fecha definitiva del fin del soporte a Windows 10, momento en el que los usuarios no tendrán más remedio que actualizar su software o su hardware.
5LA ALTERNATIVA PARA QUIENES NO PUEDAN ACTUALIZAR A MICROSOFT WINDOWS 11
A pesar de que no sea una posibilidad actualizar a Windows 11 para muchos usuarios, existen algunas alternativas interesantes a las que se puede recurrir. Una de las más interesantes pasa por instalar sistemas operativos alternativos, como Linux, gracias al cual se puede alargar la vida de los dispositivos varios años.
Sin embargo, las diferencias entre la interfaz y el funcionamiento con respecto al sistema operativo de Microsoft, pueden suponer una dificultad extra para muchas de las personas interesadas, sobre todo si no tienen una gran experiencia o conocimientos en informática.