El programa ‘La Revuelta’ del martes también fue previamente grabado y aun así no decepcionó a sus seguidores. En su emisión, David Broncano confesó uno de sus mayores deseos y lo extraño es que este involucra a Pablo Motos.
La revelación se dio durante una entrevista con la cantante Yami Sadfie sobre metas personales, y rápidamente su extraño deseo se convirtió en el tema de conversación principal. Su anhelo puede tratarse de una simple ocurrencia humorística, pero dado el declive que viene experimentando el programa de RTVE, se les hace necesario tratar de recuperar audiencia utilizando las estrategias que sean necesarias.
3Una cena romántica con Pablo Motos
La entrevista, junto con la dinámica del ‘vision board’, transcurría entre risas en un ambiente distendido cuando David Broncano soltó la bomba: «Se trataba de tener una cena romántica con Pablo Motos». La confesión vino luego de que Yami le animara a pensar en un deseo fuera de lo común. El presentador no dudó en mostrar una imagen de ambos conductores juntos y bromeó: «Esta muchacha es un demonio. Ha venido con la sonrisilla y el rollo así inocente, pero es más mala… Mirad qué cita me propone».
Aunque el tono que utilizó fue sarcástico, Broncano confesó que la idea no le disgustaba: «Me gustaría por pacificar un poco». La frase señala que podría existir un trasfondo de acercamiento entre dos figuras destacadas que representan la competencia en la televisión nocturna. Pero, también puede ser una estrategia de RTVE para elevar su audiencia.